20121227


¿Sabes lo que es la ansiedad?


que es la ansiedad
¿ que es la ansiedad ?
¿Qué es la ansiedad? La ansiedad tiene muchísimos nombres, tales como el trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de ansiedad social y trastorno postraumático por estrés y estos tres son sólo algunos de ellos! Una persona que sufre de un
trastorno de ansiedad con frecuencia tiene lo que se llaman ataques de pánico o crisis de ansiedad, que pueden ser muy graves así como alterar tu vida de forma constante.


¿Qué es el ataque de ansiedad? 


que es la ansiedad
ansiedad por el trabajo
Un ataque de ansiedad es un estado mental en el que puedes experimentar los síntomas de una o varias maneras, que a menudo puede ser muy intenso y aterrador. Algunos de los síntomas comunes de un ataque de ansiedad es tener el ritmo cardíaco acelerado, sudoración en las manos, piernas temblorosas, no ser capaz de sostenerse a sí mismo, miedo a la muerte inminente, hiperventilación, asfixia, entumecimiento en los brazos y las piernas, visión borrosa, y muchos otros más. 

Durante un ataque de ansiedad, se puede sentir que te vas a morir. Es un gran sentimiento de impotencia y el miedo se siente tanto como si hubieras terminado de correr un maraton. Te agotas tanto física como emocionalmente, y no es raro que alguien caiga dormido por un buen tiempo después de sufrir un ataque de pánico.

La frecuencia con que se presentan los ataques de ansiedad pueden variar desde una vez al año o varias veces al día dependiendo de la severidad y si está o no siendo tratado. Los ataques de pánico toman mucho de ti y, a veces, puedes pensar que la vida nunca va a mejorar. Muchas cosas pueden detonar un ataque de ansiedad ya que normalmente se relaciona con el miedo, o el cambio. Sin embargo, no es raro que alguien experimente un ataque de ansiedad y no saber por qué.

que es la ansiedad
tratamiento medico para la ansiedad
Hay muchos tratamientos disponibles para aquellos que sufren de un trastorno de ansiedad. Estos van desde el tratamiento medicinal, como medicamentos contra la ansiedad o la psicoterapia o métodos naturales, incluyendo ciertas hierbas o hacer un cambio de dieta. 

No importa qué tipo de ansiedad tengas, hay un tratamiento adecuado para ti, lo más importante es que tienes que intentarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario