20121116

¿Cómo calmar la ansiedad?-Relacion entre el miedo y la ansiedad

como calmar la ansiedad
como calmar la ansiedad
La ansiedad puede tener muchos nombres. Se le conoce como trastorno de ansiedad generalizada, fobias, trastorno de ansiedad social, trastorno de estrés, y otros muchas más numerosos para mencionarlos. Estas son todas las formas de ansiedad.

Para saber como calmar la ansiedad, debes tener en cuenta de dónde proviene la misma, basándose en

el trastorno, las causas pueden ser diferentes, y sin embargo, tienen muchas similitudes.

La ansiedad (también llamada angustia o preocupación) es un estado psicológico y fisiológico que está caracterizado por alteraciones somáticas, emocionales, componentes emocionales y conductuales. Se puede manifestar como el miedo y la preocupación acerca de algo.

La raíz etimológica de la palabra ansiedad significa afligir o problemas. Como sabemos la ansiedad puede crear sentimientos de miedo, preocupación, inquietud y temor a algo. A veces ni siquiera estamos seguros de qué es ese algo que nos atemoriza.

Cuando la ansiedad es excesiva, la mayoria de las veces se califica como trastorno de ansiedad.

Si observas a alguien que tiene ansiedad al mirar a esta persona notaras que es alguien que está completamente preocupado, y más o menos en su propio mundo, y con frecuencia lo están.

En la gran mayoria de las ocasiones, una persona con ansiedad tendrá la sensacion de miedo, lo cual es una respuesta cognitiva y emocional cuando se percibe una supuesta amenaza. Tenga en cuenta que digo supuesta amenaza porque en realidad no hay ninguna amenaza en absoluto.

El miedo y la ansiedad-¿Están realmente relacionados?


como calmar la ansiedad
como calmar la ansiedad y el miedo
El miedo está relacionado con los comportamientos específicos de evasión y elusión, mientras que la ansiedad esta relacionada con situaciones percibidas como incontrolables o inevitables.

Otro punto de vista define a la ansiedad como "un estado de ánimo orientado a el futuro en el que uno está preparado o preparada para tratar de hacer frente a los próximos eventos considerados de niveles negativos", aunque estos sucesos no ocurran e incluso no sean reales.

El miedo se define como una emoción cuya característica principal es sentir una gran sensación, comúnmente desagradable, producida por la percepción de un peligro verdadero o imaginario. Es una sensación primitiva que posee el ser humano que se deriva de la aversión natural al riesgo o a amenazas. El miedo está relacionado con la detonación de los problemas de ansiedad.

La ansiedad es perjudicial para las personas y se manifiesta de muchas maneras


como calmar la ansiedad
como calmar la ansiedad
La persona que experimenta ansiedad puede estar sufriendo de palpitaciones, taquicardia, debilidad muscular, tensión, fatiga, náuseas, dolor de pecho, dificultad para respirar, dolor de estómago, dolores de cabeza y mucho más. No todos ellos tienen que estar presentes, pero la idea de sentir cualquiera de ellos, da miedo.

Estas son algunas cosas que usted puede buscar. Palidez, sudoración, temblores y cambios en sus ojos, o cambios en el tamaño de sus pupilas. Las pupilas tienden a hacerse más grandes debido al temor y a una gran expectación.

La ansiedad es tristemente real pues existe lo creas o no, incluso aunque las circunstancias en que se producen a menudo, no son reales en lo absoluto. No puedes decirle a alguien que está experimentado ansiedad, debido a que con frecuencia están pensando en que algo terrible va a sucederles,quizás que van a morir, o algo peor. Esto es por qué las drogas son a veces necesarias para adormecer la parte del cerebro que tiene que ver con la ansiedad, para calmarla.

Los que sufren de ansiedad ocasional no saben cuándo van a experimentar un ataque. Pues por lo general, llegan sin previo aviso.

Los que no padecen de ataques todo el tiempo, frecuentemente se preocupan de que vayan a tener un ataque, el miedo a la expectativa puede causar hábitos que parecerían nuevos, como morderse las uñas. Problemas para dormir, nerviosismo, aumento de la tensión, agitación, cambios frecuentes de humor, y mucho más pueden ser síntomas de ansiedad. Una vez que se deshaga del trastorno de ansiedad, muchos sus problemas desaparecerán también. Esta es la razón principal por la cual la ansiedad es un problema muy serio.

La ansiedad responde bien a la hipnosis y a la PNL. Hay muchos artículos y recursos para investigar esta enfermedad. Espero que este pequeño informe haya arrojado algo de luz sobre este tema que afecta a miles alrededor del planeta.

Date cuenta que si hay cura para calamar la ansiedad y que puedes acabar de una vez por todas con los problemas que te ocasiona, para tu bien.


Para saber cómo hacer frente a esta enfermedad y curarte a ti mismo por completo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario