20121104


Ansiedad y Depresión – Síntomas, Causas y tratamientos


ansiedad y depresion
ansiedad y depresion
La ansiedad y la depresión son trastornos que están implicados en cómo te sientes, te comportas y cómo reaccionas ante determinadas situaciones dentro y fuera de estas. Aunque algunos de los síntomas de la depresión y la ansiedad pueden parecer que
son iguales, son dos condiciones totalmente distintas. 


La depresión es más que una enfermedad que requiere una verdadera atención tanto médica como psicológica, mientras que la ansiedad por el contrario es más sobre sentimientos y la respuesta emocional a ciertas situaciones y condiciones.

De todas maneras, los psicólogos clínicos han dicho que aquellos relacionados con la depresión, pero que también muestran los síntomas de ansiedad tienen una condición grave muy seria. Algunos diagnósticos e investigaciones han demostrado que la condición es conocida como los trastornos mixtos de ansiedad y depresión.

La manifestación de la depresión y ansiedad mixta


La depresión ansiosa conocida como ansiedad y depresion mixta a menudo tiene síntomas más graves en comparación con la ansiedad o la depresión que se manifiestan por separado. Cuando la depresión y la ansiedad se superponen, por lo general toma más tiempo para tratarlas porque el paciente puede no responder muy bien al tratamiento.

ansiedad y depresion
ansiedad y depresion
De cualquier manera, la tendencia a cometer suicidio es más común en las personas diagnosticadas con la combinación de estos síntomas que los que están sufriendo de solo depresiones. Los que padecen de estas condiciones manifiestan dos señales de baja de energía y depresión, sino que además se sienten sin valor, y, a veces pueden comenzar a llorar por razones desconocidas. 

Padecen de problemas de concentración, y  pueden ganar o perder peso de forma involuntaria. Otros síntomas son: ataques de pánico, ansiedad, miedo, irritabilidad, inquietud, tensiones musculares y otros trastornos relacionados.

Los investigadores han manifestado que el trastorno mixto de ansiedad y depresión es más frecuente en las personas con bajos ingresos de dinero, desempleados, las minorías y los que no tienen ningún tipo de grado escolar

Las circunstancias hereditarias de la depresión también están siendo investigadas por los médicos ya que algunas personas que sufren de estas condiciones tienen familiares que también manifiestan síntomas muy similares. La co-morbilidad se incrementa con niveles más severos en mujeres como se supone como lo señalan las estadísticas.

Depresión y Ansiedad mixta-Tratamientos


La respuesta a los fármacos para este trastorno está siendo estudiada por los Institutos Nacionales de Salud .Como se señala en la escala de depresión y ansiedad, los adultos mayores con depresión y ansiedad tienen menos posibilidades de responder a los tratamientos, y tienen mayores probabilidades de no seguir con sus tratamientos.

El tratamiento para la depresión y la ansiedad contrasta en base a que tan grave sea esta condición. Los que padecen de una depresión severa y un trastorno de ansiedad leve suelen tratarse con medicamentos tale como los antidepresivos vinculadoss con la depresión. La terapia electro convulsiva y la psicoterapia son los métodos más normales para la depresión, que pueden ser empleados también para tratar los trastornos de depresión y ansiedad mixto.

ansiedad y depresion
ansiedad y depresion
Se recomienda el apoyo temprano para aquellas personas que padecen de depresión y ansiedad. Frecuentemente, los psicólogos le recomendaran que asista con algunos miembros de su familia a reuniones de grupos de apoyo y discusión, para ayudar a toda la familia a entender que es lo que está sucediendo. 

Tu médico también puede pedirte que hagas algunos cambios en tu estilo de vida, como involucrarte en más actividades sociales, caminar, correr y otros ejercicios para un mayor beneficio para ti.

La ansiedad y la depresión es una condición muy peligrosa y bastante grave que le puede suceder a  cualquiera que tenga problemas económicos o de índole personal. Si te encuentras batallando con cualquiera de los preocupantes síntomas relacionados con alguna de estas condiciones, busca ayuda  lo más pronto como sea posible.

Si quieres saber de un buen sistema que encontre en la web y que te servira para terminar con tu ansiedad lee lo siguiente.

¡¡¡ DEJA DE SUFRIR Y DE PADECER DE ANSIEDAD Y DEPRESION. Y SUS TERRIBLES SINTOMAS ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario