20121111


Tratamiento para el trastorno de ansiedad - Lo que necesitas saber


trastorno de ansiedad
trastorno de ansiedad
Es natural sentir ansiedad brevemente ya que es causada por situaciones y eventos estresantes, como las entrevistas de trabajo, la primera cita y hablar en público. Sin embargo, cualquier tipo de ansiedad que dura por lo menos 6 meses ya es considerado un trastorno grave. Si no se trata a tiempo, puede
empeorar e interferir con tu vida diaria es por eso que el tratamiento del trastorno de ansiedad es muy importante.

El trastorno de ansiedad es un trastorno mental de un amplio espectro que incluye el trastorno de pánico, fobia social o trastorno de ansiedad social, el TOC o trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de estrés postraumático o trastorno postraumático por estrés y trastorno de ansiedad generalizada TAG. Aunque cada trastorno de ansiedad tiene diferentes síntomas, todos los síntomas se agrupan en torno al miedo irracional extremo sin una causa verdadera. 

Las personas pueden experimentar la sensación de estar desconectados de la realidad o estar perdiendo la cabeza, seguida de síntomas físicos como problemas para respirar, el ritmo cardíaco acelerado, sudoración en exceso, temblores, dolor de pecho y náuseas. Es realmente importante que los pacientes encuentren la mejor manera de tratar el trastorno de ansiedad antes de que controle totalmente sus vidas. 

Con este tipo de trastornos puede ocasionar que evites las actividades diarias como hablar con la gente, ir de compras o conducir, si se sigue padeciendo este trastorno mental. Esta es una enfermedad que se puede tratar. En el tratamiento del trastorno de ansiedad, es importante conocer acerca de tu trastorno para conozcas con lo que estás tratando.

En el tratamiento de trastorno de ansiedad, es muy importante obtener un diagnóstico correcto y adecuado de los doctores encargados de la salud mental para asegurarse de que tus síntomas son ocasionados por un trastorno de ansiedad y no por otros problemas de salud. 

Tratamientos convencionales para el trastorno de ansiedad


trastorno de ansiedad
trastorno de ansiedad
En general, el trastorno de ansiedad se puede tratar con medicamentos, psicoterapia o una combinación de ambas. Los medicamentos no van a aliviar tu trastorno mental, pero puede mantenerlo bajo control mientras estás recibiendo ayudas de la psicoterapia. 

Los medicamentos más usuales son ansiolíticos, antidepresivos y bloqueadores beta. TCC o la terapia cognitivo-conductual es una psicoterapia muy común en el tratamiento del trastorno de ansiedad. 

Las personas con trastorno de ansiedad también pueden beneficiarse de unirse a los grupos de autoayuda y apoyo. Hablar con amigos y familiares puede ser de gran ayuda en el tratamiento del trastorno de ansiedad. Los amigos y la familia pueden ayudarle a tener éxito en el tratamiento de los trastornos ocasionados por la ansiedad.

Manejando el estres 


trastorno de ansiedad
meditacion para el trastorno de ansiedad
El manejo del estrés juega un papel muy importante en el tratamiento del trastorno de ansiedad. Las técnicas de gestión del estrés como la meditación, el yoga, la respiración profunda y los ejercicios aeróbicos pueden calmarte. Al tratar el trastorno de ansiedad, es muy importante encontrar un tratamiento que funcione correctamente para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario