20121112

El tratamiento para el trastorno de ansiedad


¿Qué es un trastorno de ansiedad? 


trastorno de ansiedad
trastorno de ansiedad
"Trastorno de ansiedad" es un término que comprende muchos tipos diferentes de condiciones nerviosas que causan la ansiedad, como los sentimientos de temor u otros sentimientos no deseados, contraproducentes o irracionales. Estas sensaciones de ansiedad pueden ser ocasionadas por
una fobia en particular, a un acontecimiento pasado que ocurrió en la vida temprana, o puede ser debido a un malestar patológico (médico). 

Que quizás no haya ninguna advertencia para la aparición de los trastornos de ansiedad. Pueden ser repentinos o comenzar a desarrollarse gradualmente a lo largo de muchos años y los acontecimientos que probablemente los ocasionan y alteran profundamente la rutina diaria y normal del individuo. 

En el siglo 21, la aparición de los trastornos de ansiedad están adquiriendo proporciones muy alarmantes. Esto afecta a más de cuarenta millones de adultos solamente en Estados Unidos. Miles de adolescentes e incluso niños, también desarrollan estos trastornos. La mayoría de los pacientes están gravemente afectados, con el o los trastorno (s) que les afectan desde hace varios meses, o incluso años. Puedes sufrir de frecuentes ataques de miedo, preocupación o temor de un acontecimiento que te inquieta sobremanera. 

¿Por qué las personas tienen trastornos de ansiedad? 


Hay muchas causas que pueden contribuir a la manifestación de los trastornos de ansiedad. No hay una sola causa para todos los trastornos de ansiedad. Pueden aparecer como el resultado de una combinación de muchos factores. Estos factores pueden incluir:

Eventos en la infancia

trastorno de ansiedad
trastorno de ansiedad en la infancia
Eventos perturbadores y traumáticos en la infancia, tales como el abuso infantil, la pérdida de los padres, separación en  la familia, accidentes o enfermedades, pueden dejar plasmados efectos sobre la mente. A pesar de haber sido intimidados, avergonzados, o haber recibido burlas  en la escuela pueden ocasionar ansiedades duraderas que se manifiestan en un grave trastorno de ansiedad más tarde en la vida.

Genética

Los padres con trastorno de ansiedad pueden transmitirles o causar que sus hijos sean más predispuestos a padecer de este tipo de condición, debido a los factores genéticos o el medio ambiente en el que se desarrolla en el hogar. 

Estrés y Traumas

trastornos de ansiedad
trastornos de ansiedad
Los eventos estresantes y traumáticos pueden contribuir a los trastornos de ansiedad. La violencia doméstica, la violación (u otras formas de abuso sexual), es asalto físico, la muerte de un familiar cercano o la pérdida material u otras debido a los desastres naturales, como inundaciones o terremotos, dejan en la persona con un sentimiento de impotencia. 

Esta sensación de impotencia conduce a la ansiedad y al miedo como resultado. El abuso de sustancias: alcoholismo y la drogadicción pueden contribuir a los trastornos de ansiedad en algunas personas. 

Y, como era de esperarse, la mayoría de los alcohólicos y drogadictos tienen algún tipo de trastorno antes de convertirse en adictos. La sustancia adictiva es un mecanismo de supervivencia durante un tiempo contra la ansiedad, sentimientos de control. 

Las Enfermedades médicas

Ciertos trastornos, como comer demasiado o trastornos del sueño, depresión y otras enfermedades nerviosas, pueden contribuir a los trastornos de ansiedad aún más, y a posibles problemas médicos. Estos trastornos no dejan que el cuerpo funcione correcta y normalmente. Sin un sueño y nutrición adecuados, cualquier persona puede llegar a estar muy ansioso.

Personalidad

Si una persona nace con una baja autoestima o la desarrolla en la edad adulta, es probable que se sienta muy ansioso.

Los problemas Sociales y Económicos

trastorno deansiedad
trastorno deansiedad
Lo creas o no, los millonarios no son inmunes a la ansiedad, la presión social y el estrés. La vida es muy estresante en cualquiera de Los niveles de la sociedad. Ser pobre puede ser todavía de más presión para ti - apenas poder sobrevivir y tratar de mejorar la situación para ti y tu familia. 




Anormalidades cerebrales

Los medicamentos recetados para aliviar los síntomas de algunas enfermedades a veces pueden perjudicar el equilibrio químico en el cerebro y causar un trastorno de ansiedad. Las reacciones alérgicas a ciertos medicamentos también pueden contribuir a ocasionar un trastorno de ansiedad. Los tratamientos disponibles para los trastornos de ansiedad que existen son incontables como las terapias. Ciertos medicamentos pueden ayudar a dar algún tipo de alivio, o incluso la posibilidad de una curación total en algunos casos. 

Algunos pacientes han tenido buenos resultados cuando el consejo de su médico personal se combinó con diferentes terapias cognitivas (formas de psicoterapia que se basan en la creencia de que la manera en que pensamos pueden tener un efecto positivo o negativo sobre la forma en que ellos nos afectan, cuando tenemos que enfrentar situaciones o eventos en la vida.

¡Tú puedes ser una persona más eficaz y más fuerte por medio del desarrollo de una actitud más optimista y aprender a aceptar las tragedias de la vida. 

Con el conocimiento adicional que puede ser obtenido de diversas fuentes, como la Internet, libros, revistas y periódicos. El aumento de su conocimiento acerca de su condición puede ser un factor muy importante para mantener la gran mayoría de los trastornos de ansiedad a raya. 

Para obtener todas las respuestas completas que necesitas, HAZ CLICK AQUÍ…. 
y libérate de tu trastorno de a ansiedad para siempre ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario