20121112

Cinco síntomas reconocibles del trastorno de ansiedad en los hombres 

 

trastorno de ansiedad
trastorno de ansiedad
El trastorno de ansiedad frecuentemente se piensa que afecta solamente la condición mental en las mujeres, a pesar de que se sabe que afecta a ambos sexos con regularidad. Según las investigaciones, las mujeres son dos veces más propensas a ser diagnosticados con trastorno de ansiedad más que los hombres, pero
esta estadística puede ser un poco engañosa. Es ampliamente aceptado que los hombres  están en realidad poco diagnosticados cuando se trata de trastornos de ansiedad. 

Esto es gracias a los valores culturales que se taladra en las cabezas de los hombres desde el nacimiento con respecto a la noción de que los hombres han de ser pilares de fortaleza e inquebrantables, que nunca van a mostrar señales de debilidad y que nunca debería haber ningún problema que no puedan superar o resolver por su cuenta. 


Se puede ver lo difícil que sería para el hombre promedio admitir que está padeciendo de un trastorno de ansiedad pues debe de cumplir con su rol de masculinidad ante la sociedad y no mostrar ninguna señal de debilidad. 


¿Cómo saber si alguien que tú quieres está padeciendo de un trastorno de ansiedad?


Dado que en los hombres comúnmente pueden ser su peor enemigo cuando se trata de admitir que tiene trastornos de salud mental, los expertos han elaborado una lista de cinco síntomas fácilmente reconocibles para buscar cuál de ellos puede estar ocasionando que su ser amado este sufriendo a consecuencia de la ansiedad  excesiva. 
trastorno de ansiedad
trastorno de ansiedad

Cansancio - El cansancio es el síntoma más usual en los hombres con el diagnostico de ansiedad. Se sentirán muy cansados y en mal estado muy frecuentemente, inclusive aun cuando no han realizado ningún un esfuerzo físico que lo justifique.  


Trastorno del sueño – Según informes el trastorno del sueño es otro de los síntomas de ansiedad más comunes en los hombres. Los hombres que sufren de ansiedad generalmente duermen muy poco o casi nada. Su sueño se interrumpe a menudo y si tiene suerte de quedarse dormido sin problemas, por lo general no puede quedarse dormido. Tienden a despertarse en medio de la noche con su mente acelerada y luego tienen dificultad extrema para volver a dormir. 

Dolores de cabeza - actualmente se ha descubierto que los dolores de cabeza recurrentes pueden ser un síntoma de un trastorno de ansiedad en los hombres. Los dolores de cabeza frecuentemente suelen manifestarse siempre a la misma hora son especialmente significativos. 


trastorno de ansiedad
trastorno de ansiedad
Enfermedades del Aparato Digestivo – Los dolores de estómago, náuseas, estreñimiento, ardor estomacal, indigestión y todo tipo de problemas para comer son el síntoma físico más usual y frecuente de la ansiedad en los hombres. 

Esta es una de las formas más directas en que la mente se comunica con el cuerpo que no te sientes feliz. 


 


trastorno de ansiedad
trastorno de ansieda
Problemas respiratorios – los problemas para respirar, respiración corta y generalmente no poder respirar bien, es considerado como uno de los principales síntomas de un trastorno de ansiedad en los hombres. 

Si bien estos cinco síntomas no son suficientes para garantizar que un hombre está sufriendo de un trastorno de ansiedad , puede servir como un parámetro sólido para considerar la idea de consultar a un especialista. 

Si no se trata el trastorno de ansiedad pueden afectar todos los aspectos de tu vida de una manera increíblemente perjudicial y también aumentar tu probabilidad de desarrollar un problema de adicción a sustancias de forma exponencial. 

Es por eso que he encontrado una alternativa para aliviar y terminar de forma definitiva con el trastorno de ansiedad ¡

No necesitas gastar de nuevo en consultas y sobre todo sin tener que recurrir a medicamentos que solo te causaran adicción y no solucionaran tu problema con la ansiedad

Date la oportunidad de conocer esta alternativa solo HAZ CLICK EN ESTE LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario