20121109

El rostro del trastorno de ansiedad-En el mundo actual


trastorno de ansiedad
trastorno de ansiedad
En un mundo tan acelerado como el de hoy no es raroque muchas personas padezcan de trastorno de ansiedad ya que diariamente nos enfrentamos a presiones muy altas, horarios muy agitados, deudas, familia, y en el hogar. Para un mejor desempeño y tratar de llevar una vida normal y tranquila, es necesario
prevenir los síntomas del trastorno de ansiedad, los cuales se presentan no solo cuando  nos sentimos amenazados por algo o alguien ya sea real o solo producto de nuestra mente. Como se sabe las presiones de hoy son un detonante muy común para que se manifieste el trastorno de ansiedad.

Un término general que se utiliza para las distintas variedades de trastornos de la conducta que afecta a las personas en un grado más crónico es el trastorno de ansiedad. La ansiedad puede ser en gran medida manifiesta cuando una persona se sujeta frecuentemente a distintas clases de ansiedad. 

Comúnmente la ansiedad disminuye lentamente a medida que el detonador  o la amenaza se eliminan de la imagen. Incluso sin ninguna causa, una persona  podría durar unos 6 meses a un año con los trastornos de ansiedad tales como la ansiedad o los ataques de pánico.

La manifestación del trastorno de ansiedad en una persona puede ser identificada por medio de cuatro características generales:

trastorno de ansiedad
trastorno de ansiedad
• Síntomas físicos
• Tensión física
• Aprehensión mental
• Estado alterado de conciencia.

 

 

 

 

 

Los principales tipos de trastorno de ansiedad:


trastorno de ansiedad
trastorno de ansiedad
• Trastorno de ansiedad generalizada
• Fobia Social
• Trastorno de Pánico
• Post-traumático
• Trastorno compulsivo-obsesivo





Debido a que el trastorno de ansiedad puede ser un trastorno multifacético, los signos y síntomas que caracterizan a cada individuo son bastantes diferentes. Las personas con trastorno de ansiedad generalizada con frecuencia sienten pánico, y tensión debido a amenazas no conocidas.

Sin embargo, una persona manifiesta los síntomas de un ataque de ansiedad cuando tiene que enfrentar una situación que considera difícil de afrontar. Son diversos los síntomas que se pueden experimentar como la tensión física, hiperventilación, mareos, temblores, sudoración, palpitaciones y dolor de pecho.

Las situaciones o eventos que provocan la ansiedad, son los que generan las reacciones exageradas en el cuerpo. Con la esperanza de que éstos eliminen sus ansiedades, o enmascarando por lo menos otros signos reveladores de que un individuo, posiblemente, puede estar sufriendo de trastorno de ansiedad y que se manifiestan principalmente en el deterioro de su aspecto físico, tener un sentido individual de la realidad seguido de un largo episodio de depresión. 

Algunas personas posiblemente pueden incluso llegar a abusar de las drogas y el alcohol, aparte de los mencionados arriba, tales acciones no sólo ponen su salud en peligro, el alcohol y las drogas tienden a agravar el trastorno de ansiedad, al mismo tiempo que el último mencionado es verdaderamente una de las señales más peligrosas del trastorno de ansiedad.

Pero si estos síntomas no son tratados, pueden llegar a ser una amenaza mucho más perjudicial para las personas  y para quienes las rodean, podría parecer a primera vista que los ataques de pánico y los ataques de ansiedad son reacciones generalizadas a situaciones  estresantes.

Algunas sencillas acciones que las personas pueden; incorporar en su vida diaria para la prevención de la aparición del trastorno de ansiedad:

trastorno de ansiedad
trastorno de ansiedad
• Tener un tiempo para relajarse y divertirse durante unos minutos cada día
• Comidas balanceadas
• Hacer ejercicio de manera frecuente
• Evitar el consumo en exceso de alcohol
• Aprender a eliminar los pensamientos irracionales
• Aprender a mantener el equilibrio trabajo-familia
• Disminuir las preocupaciones



Estos consejos, posiblemente, pueden parecerte muy simples, pero con la incorporación de estas prácticas básicas, no sólo pueden ayudarte a que no se desarrolle el trastorno de ansiedad, también descubrirás la mejor forma de funcionar y funcionar correctamente en este mundo moderno y exigente, con una perspectiva más objetiva y positiva.

Para conocer mas consejos utiles y acabar de una vez por todas con tus problemas de ansiedad, entonces te recomiendo este sitio solo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario