20121114

Tips de como calmar la ansiedad


como calmar la ansiedad
calmer la ansiedad del trabajo
La ansiedad es ocasionada por el aumento del miedo en relación a tener trabajos estresantes, relaciones disfuncionales en la familia, enfermedades en proceso, el dolor y la pérdida, son sólo algunas de las pocas condiciones o situaciones asociadas que
pueden perturbar las actividades y percepciones de la vida misma.

Algunas personas pueden haber desarrollado un buen mecanismo con el tiempo para enfrentarla pero otros no. Para ayudarte a conocer los mecanismos con los cuales puedes sobreponerte a la los ataques de ansiedad en seguida se listan algunos buenos tips para calmar tu ansiedad.

Los siguientes tips te pueden ayudar en buena medida a calmar tu ansiedad


como calmar la ansiedad
como calmar la ansiedad
Haga un poco de ejercicio de respiración profunda-Tome algunas respiraciones profundas. Tomando una simplemente una respiración profunda es una de las maneras más eficaces y rápidas para calmar la ansiedad.Cuando comiences a sentirte ansioso toma tres respiraciones lentas y profundas.

como calmar la ansiedad
No incluya cafeína en su dieta - La cafeína es un estimulante que produce ansiedad la mayor parte del tiempo. Los productos que contienen cafeína, el café es uno de los más populares tiende a desarrollar y aumentar la frecuencia cardíaca en las personas. Detener su consumo por completo es muy difícil, especialmente si has estado acostumbrando a tener cafeína en tu cuerpo. Pero, poco a poco puede disminuirse su consumo de cafeína día a día hasta que se desarrolle una disminución en tus ataques de ansiedad.

como calmar la ansiedad
ejercicio para calmar la ansiedad
Adquiera el hábito de hacer ejercicio todos los días - El ejercicio es una de las formas más eficaces para la disminución de la ansiedad. Hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, hace que aumente el flujo dsanguineo, gavoreciendo la oxigenación al cerebro y con esto podría disminuir los niveles de estrés y de ansiedad.




como calmar la ansiedad
dormir para calmar la ansiedad
Duerma lo suficiente - La falta de sueño se ha arraigado como uno de los factores más usuales que causan la ansiedad. La cantidad más saludable de sueño es de 6-8 horas por lo que siempre asegúrate de tener un mínimo de seis horas de sueño por la noche para aliviar la ansiedad.





como calmar la ansiedad
hablar para calmar la ansiedad
Comparte tus pensamientos-La ansiedad es causada por tener demasiadas preocupaciones, por lo que compartir tus problemas e inquietudes a un amigo cercano o a algún miembro o miembros de tu familia a quien le tengas una profunda confianza. Ve y habla con ellos sobre lo que te está molestando y preocupando. De esta forma, desahogas tu mente de tus preocupaciones.



como calmar la ansiedad
como calmar la ansiedad
Desarrollar una manera positiva de pensar-Ten en cuenta que la negatividad produce ansiedad. Así que desarrollar una manera positiva de pensar dentro de casi todo lo que haces, de esta forma puedes deshacerte de la ansiedad. 

Cambia los patrones de tus pensamiento negativos a pensamientos más positivos, este puede ser un proceso también bastante largo, pero créanme, el resultado es muy bueno, para que disminuyatu ansiedad. Una vez que desarrollas tal patrón de pensamientos, comenzaras a sentirse mejor contigo mismo, y con todo lo que hagas.Disminuirá tu ansiedad y también la ansiedad social y cómo te sientes respecto a ti mismo.

como calmar la ansiedad
convivir con la familia
Pasa tiempo de calidad con tus seres amados- Pasar tiempo de calidad con tus seres amados la mayor parte del tiempo no es más que una agradableactividad. Estar rodeado de personas que quieres y aceptas sin condiciones, la ansiedad seguramente desaparecera. 

Y tarde o temprano, vas a aprender a sentirte bien contigo mismo, tendras un sentimiento de seguridad y de pertenecia lo cual es la clave para prevenir el trastorno de ansiedad.


¿Quieres conocer más maneras de calmar tu ansiedad?

 Entonces atrévete a conocer un método muy eficaz, donde aprenderas estos y otros consejos para calmar tu ansiedad, no esperes más  tiempo y deja de estar sufriendo por tu ansiedad .... 

---------------->HAZ CLICK EN ESTE LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario