20121115



Los Tés Herbales pueden disminuir y calmar la ansiedad


como calmar la ansiedad
como calmar la ansiedad con el te
Para los que son víctimas de la ansiedad, hay muchas maneras de relajarse y calmar la ansiedad, además de tener que tomar medicamentos. Los tés de hierbas son una grandiosa manera de calmar los nervios y que te darán una sensación general de calma. Los tés de hierbas naturales tienen
muchos beneficios para tu salud. Los antiguos nativos han estado usando estas hierbas desde tiempos muy remotos, para el tratamiento de muchas de las dolencias.

Algunos beneficios del té de hierbas es que no tiene cafeína. La cafeína es un completo NO, si sufres de ansiedad o de ataques de pánico. No tienes por qué estar sobre estimulado y a su vez no puedas tener un buen sueño reparador. Los tés de hierbas tienen un efecto relajante sobre todo en el cuerpo.

Aliviando y Calmando la Tensión Bebiendo Tés

como calmar la ansiedad
te para calmar la ansiedad
Las diferentes hierbas trabajan para aliviar y calmar la tensión y el malestar que puedes estar experimentando debido a que tu cuerpo está reaccionando al estrés. Los beneficios naturales de estos tés es que no te ocasionaran efectos secundarios adversos. Tu cuerpo pasa por una gran cantidad de estrés cuando tu estas experimentando los ataques de pánico. Los dolores de cabeza, molestias en tu estómago y la tensión son ocasionados por la ansiedad.

Los tés de hierbas pueden ayudar a aliviar el malestar que estas experimentando y darle a tu cuerpo un estado de calma y descanso necesarios. A continuación una pequeña lista de tés de hierbas que son muy conocidos por sus propiedades relajantes.

Diferentes tipos de Tes-Beneficios y Propiedades


Té de lavanda- Ayuda a aliviar el estrés y el nerviosismo. También ayuda a asentar el estómago.

Té de flor de pasión- Te ayuda a combatir la ansiedad y calmar los nervios de igual forma. También ayuda a tener un sueño reparador. Una precaución. No tomarse si se está embarazada o amamantando. Si estas tomando medicamentos consulte a su médico antes de beber cualquiera de estos tés. Tome una taza de té una media hora antes de acostarse para una tener una noche de sueño reparador. Trate de tomar de 3-4 tazas durante el día para calmar sus nervios.

Té de manzanilla- Es gran relajante natural que te puede ayudar a aliviar los ataques de pánico y ansiedad. Te sirve muy bien para aliviar las migrañas y para obtener un sueño reparador. Bebe dos veces al día. Una vez en la mañana y en la noche. De nuevo, No beba si está tomando anti-coagulantes o si está embarazada.

Te de Menta- Te ayuda a calmar tu estómago y crea un efecto de enfriamiento. El efecto calmante del mentol ayuda al disminuir el dolor de estómago. El té de menta también alivia los síntomas de las náuseas y los vómitos.

como calmar la ansiedad
como calmar la ansiedad tomando te diariamente
Bálsamo de Limón- Es un té de gran sabor que te puede ayudar a dormir, alivia los dolores de cabeza y combate las náuseas. Además, crea un efecto relajante y que calma los nervios. Los tés de hierbas se pueden disfrutar en cualquier momento y funcionan en general para mejorar la salud.

Tomate el tiempo suficiente para aprender más acerca de los diferentes tés de hierbas y cómo puede ser beneficioso para ayudarte a calmar la ansiedad y tener el estrés bajo control.

Sitio Recomendado -------------------------->VIVE SIN ANSIEDAD<------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario