20121118


Entender tu ansiedad puede ayudarte a controlarla


como controlar la ansiedad
como controlar la ansiedad
Hay una cantidad extrema de síntomas del ataque de ansiedad para tomar en cuenta para controlar la ansiedad. Mediante la comprensión de los síntomas reales y emocionales serás capaz de identificar mejor un ataque antes que este se produzca. El síntoma emocional más
obvio es en gran medida la ansiedad irracional e injustificada y la falta de sueño.

También el hecho de estar en constantemente preocupado debido a que no puedes estar rodeado de personas, tener la idea de que algo malo puede ocurrir, o cualquier cosa en ese rango. Además de esto, un gran número de otros síntomas más usuales que incluyen: sentimientos de aprensión, buscar señales de peligro, y estar anticipando lo peor.

Síntomas Menores de los ataques de ansiedad


como controlar la ansiedad
como controlar la ansiedad y la tensión del trabajo
Algunos de los síntomas reales de menor importancia pueden incluir espasmos, fatiga, orina frecuente o malestar estomacal. Todo conduce a la sensación de estar tenso y susceptible. Además de estos síntomas menores, puedes descubrir  que tu corazón late más fuerte, sudor constante, tensión muscular, fatiga y desvelos.

Por lo que si estas sufriendo de un problema de trastorno de ansiedad leve, no debes entrar  en pánico y tampoco auto-medicarte. Mientras que la terapia y la medicación pueden ser necesarias, hay varias cosas que puedes trabajar después de un ataque de ansiedad, es importante esto para manejar el problema con el que estas lidiando.

No hay duda de que los ataques de ansiedad pueden ser desconcertantes y complicados de tratar. Es crucial que busques ayuda para tus ataque de ansiedad  y de esta forma puedas superar estos momentos difíciles en tu vida. A medida que comiences a manejar los síntomas de ataque de ansiedad, descubrirás que tus necesidades son únicas a las de los demás. 

Sólo asegúrate de mantener una mente abierta y estar dispuesto a darle por lo menos una oportunidad a un grupo de apoyo. Este método ha demostrado ser excepcionalmente exitoso para muchos individuos.

La terapia cognitiva conductual y la terapia de exposición


como controlar la ansiedad
grupos de ayuda para la ansiedad
La terapia cognitiva conductual y la terapia de exposición pueden ser excepcionalmente beneficiosas. Se trata de dos tratamientos muy eficientes para ayudarte en el apoyo que necesitas ante un ataque de ansiedad. Ambas terapias son conductuales lo que significa que se enfocan en el tratamiento de conducta de los problemas, como una oposición a los problemas psicológicos que le han infligido.

Lo que los adultos no entienden es que los niños experimentan de estos ataques también. Esto es algo que puede ser aterrador para ti y para tus hijos. Es por eso que es importante comprender los ataques de ansiedad en los niños.

como controlar la ansiedad
como controlar la ansiedad en los niños
Lo que hay que conocer es que los niños con estas emociones y sentimientos difieren a los de un adulto. Muchos niños comienzan a preocuparse y a sentir ataques cuando tienen que salir a diferentes lugares. En gran medida es que básicamente es un trastorno de ansiedad generalizada. Esto es típicamente reconocible por la injustificada preocupación en torno a varias cosas del pasado o las que van a ocurrir en el futuro. El resultado final sobre esto, es que los niños no pueden controlar sus emociones.

Decidir cuándo es tiempo de buscar ayuda de autoridad, para tu ataque de ansiedad  puede ser un gran reto. Es difícil admitir que tienes una crisis y buscar la ayuda de alguien que no conoces aun mas. En última instancia, tienes que darte cuenta de que tu bienestar físico y mental debe de tener la mayor prioridad para ti y hacer lo que sea necesario para resolver tus problemas de ansiedad.

Si es así y estas interesado en tratar tus problemas de ansiedad te recomiendo ampliamente que conozcas un interesante programa para tratar la ansiedad .......

---------------------------------------------> HAZ CLICK AQUÍ <---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario