20121120

Los Síntomas de Estrés - Cinco señales físicas de advertencia que te indican que debes de darte un descanso 

 

sintomas de estres
sintomas de estres
Se podría pensar que los síntomas de estrés son difíciles de pasar por alto. Pues estamos a menudo negándolos. Es probable que estas en la necesidad de encontrar una cura, pero no sabes que hacer para conseguirla. Así que aquí hay algunas señales que justifican realmente que
tomes buen un descanso. Y no hay nada tan convincente como las señales físicas de advertencia. 




Aquí hay cinco señales que te diran que lo tomes con calma

 

1. ¿Tiene sobrepeso? ¿Estás avergonzado por tener demasiada grasa en tu vientre?

Durante mucho tiempo, la gente solía pensar que el estrés ocasionaba pérdida de peso, no que  aumentaras de peso. Eso puede ser cierto para algunos, pero la mayoría de nosotros tendemos a ganar uno kilos. El cortisol, la hormona del estrés, literalmente, hace que el cuerpo acumule el material inestable (grasa) justo al frente y al centro y hace que sea casi imposible quitarla.

2. ¿Tienes problemas para conciliar el sueño o para dormir lo suficiente?

Una vez más, la dificultad para dormir puede ser una señal de demasiado estrés. Y puesto que el sueño es tan crucial para la recuperación, el estrés induce al insomnio y a menudo comienza un círculo vicioso.

3. ¿Tiene ardor de estómago, acidez, reflujo gastroesofágico, o indigestión?


Si estas experimentando acidez estomacal, reflujo gastroesofágico, indigestión o, tal vez lo que necesitas no es otra dosis de antiácidos, pero si un masaje y un buen baño caliente, no necesariamente en ese orden. Y por supuesto tener un día libre.

4. ¿Te enfermas mucho con frecuencia?

Cuando alguien estornuda en la oficina, eres el primero en contagiarte? ¿Tienes alergias o erupciones en la piel? Todos estos son signos de que tu sistema inmunológico ha empezado a sufrir. Es hora de tomar un nuevo giro.

5. ¿Tu presión arterial es demasiado alta?

La presión arterial elevada es una extensión natural a largo plazo (e incluso a corto plazo) para el estrés. Desafortunadamente, este es un síntoma que puede que no sea capaz de detectar por sí mismo a menos que tengas el hábito de revisar tu presión arterial con frecuencia.

Si estás bajo demasiado estrés, hazle un favor a tu corazón y a tus vasos sanguíneos y hazte una medición de la presión arterial con un medidor de presión arterial. Te lo digo en serio, sobre todo si tú ya sabes que tu presión arterial esta elevada al límite. O si tienes un historial familiar de hipertensión. 

Puedes encontrar medidores de presión arterial en cualquier farmacia. Son mucho más barato y cuestan mucho menos que la medicación para la presión arterial.
 

¿Cuántos de estos síntomas padeces?

sintomas de estres
tomate un buen descanso y elimina los sintomas de estres
Si solo tienes uno de ellos, tomate un descanso. Recuerda que eres un ser humano. Tu cuerpo es el único que tendrás en esta vida. Trátalo bien en consecuencia y haz que te dure. Disminuye tus sintomas de estres y como un beneficio adicional, disfrutarás también mucho más de tu vida.

Y si estás listo para explorar el sistema que podría ayudarte a eliminar el estrés y ansiedad de tu vida. 



Estás invitado a conocer www.vivesinansiedad.com solo basta que hagas clic en el enlace. Haz lo ya ¡ De verdad tu puedes liberarte de el estrés y recuperar tu vida de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario