20121019


Ataque de Ansiedad Síntomas - Lo que tú puedes experimentar y qué puedes hacer para detenerlos


ataques de ansiedad sintomas
Si eres de los pocos afortunados que nunca en la vida han experimentado un ataque de ansiedad, déjame decirte que eres realmente una persona con suerte. Para aquellos que han pasado por esto en alguna ocasión, puede parecer un evento amenazador en su vida y que ha perdido totalmente el control de cada aspecto de la misma. Las personas que nunca han
pasado por este terrible mal tienden a burlarse de los que lo han padecido y lamentablemente es que realmente no entiende la gravedad de padecer los síntomas de ataque de ansiedad. 


¿Cómo se desencadena la ansiedad?



La ansiedad es desencadenada y llega atreves de un acontecimiento, una situación o incluso posiblemente un elemento que le provoca una tensión indebida. Por ejemplo, si usted tiene un miedo a volar, el momento en que entras en el avión y su corazón comienza a acelerar su pulso, comienza a experimentar una fría sudoración y comenzar a temblar. O quizás tal vez tiene miedo de las multitudes grandes o pequeñas y no puede hacer cosas tan simples como ir de compras o asistir a un evento deportivo. 

ataques de ansiedad sintomas
Si tienes miedo de una cosa en específico como a los insectos o serpientes, es más que probable que sufras de una fobia. Cuando hay personas que miran a una serpiente o tiene una cerca (ej.: zoológico) de inmediato comienzan a tener un ataque de pánico masivo. Lo hacen hasta el punto de que tener casi un colapso físico ya que tienen que alejarse rápidamente de la serpiente por temor de su vida. Podría ser cualquier tipo de serpiente, incluso una pequeña serpiente en el jardín disparara la sensación de temor de inmediato. 




Sintoma de Ansiedad Ataque al Corazon



ataques de ansiedad sintomas
Uno de los síntomas más frecuentes de ataques de ansiedad a menudo se puede confundir con los ataques al corazón. Este síntoma, por supuesto, es en realidad el ritmo cardíaco acelerado. El problema es que cuando se expusieron a su detonador (disparador) se siente muy emocionado y su ritmo cardíaco comienza a aumentar (escalar). Esto puede causar que el pecho se endurezca y te convences de que estas teniendo un ataque al corazón y de que va a morir irremediablemente. 

Esta es una causa muy grave y es algo que no tendrías que tomar a la ligera. Incluso si sabes que padeces de alguna fobia y posiblemente, podrías estar teniendo un ataque de pánico, lo mejor es buscar ayuda de inmediato, ya que es mejor prevenir que lamentar. Son muchos los síntomas de ataque de ansiedad y hay varias pruebas que puede hacer para ver si en realidad estás sufriendo síntomas de ataque de ansiedad. 

Completar algo así como la escala de ansiedad de Beck te dará una idea más general de lo grave de tu estado de ansiedad. Si tu puntuación es demasiado elevada, usted va a querer ir a su médico familiar para que pueda recibir un tratamiento para su condición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario