20121103


5 Principales Síntomas Físicos del Trastorno de Ansiedad Generalaizada 


trastorno de ansiedad generalizada
trastorno de ansiedad generalizada
El Trastorno de ansiedad general (o TAG) puede ocurrirles a las personas que hayan dejado que las presiones de la vida los arrastren y comenzar a agobiarlos

Los efectos del exceso de preocupación  y el estrés pueden tener
una variedad de diferentes síntomas físicos. Muchas veces pueden presentarse repentinamente y ser muy fuertes. 

Por supuesto, todas las personas son diferentes... por lo que no pueden experimentar los mismos  síntomas del trastorno de ansiedad general y que se enumeraran a continuación. Mas sin embargo, si experimentas mas de alguno de los síntomas físicos más usuales del trastorno de ansiedad generalizada a la vez... es muy posible que tengas (la mayoría de las personas que sufren de TAG identifican como) un "ataque de pánico" o un "ataque de ansiedad". 

5 Principales síntomas de TAG


trastorno de ansiedad generalizada
trastorno de ansiedad generalizada
1. La primera señal habitualmente es una sensación de mareo o vértigo. Frecuentemente es a menudo el inicio de un ataque de pánico. Algunas personas describen la sensación como la misma que sientes cuando no has tenido demasiado o poco que beber. Otros describen que es una sensación de que la habitación se está moviendo un poco a su alrededor. Puedes incluso tener un zumbido en los oídos y sentir que estas a punto de desmayarte. 



2. Otra señal de los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada es que puedes experimentar problemas para respirar. Una vez más, las personas lo describen de manera distintas, pero se puede sentir como si tuvieras un nudo en la garganta... y que duele al querer tragar. Sientes tu pecho apretado y estrecho, y puedes tener dificultades para respirar lentamente. Otros describen como si acabaran de correr unos pocos kilómetros y no poder recobrar el aliento. 

3. Muchas veces las personas que sufren de los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada creen que están teniendo un ataque al corazón debido a que el pulso se acelera y que el corazón está a punto de salirse de tu pecho. Incluso cuando estás sentado y quieto, tu frecuencia cardíaca puede incrementarse y convertirse en oscilante y cambiante.

4. Por lo general, tu cara se puede sentir (algo parecido puede ser cuando tienes alta temperatura) caliente y enrojecida. Además puedes sentir náuseas

5. Las ondas de ansiedad... que van desde los pensamientos no deseados (imaginando el peor resultado posible o cualquier cosa con la que tu estés batallando) Hacen que te sientas desconectado de la realidad (el miedo a volverse loco o perder la razón)... y totalmente fuera de control. 

El TAG-Se manifiesta desde tu interior


Uno de las cosas más alucinantes sobre los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada es que muchas veces todos los síntomas pueden mantenerse exclusivamente en tu interior. Aunque sientas dentro de ti que eres preso del pánico (tu corazón acelerado y no puedes mantener la concentración en las cosas que haces) y a veces puedas ser capaz de mantener la compostura y de alguna manera puedes llegar a forzar a tu cuerpo físicamente para permanecer completamente inmóvil. 

trastorno de ansiedad generalizada
trastorno de ansiedad generalizada
Cuando experimentas los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada, sientes que estos duran para siempre. En la actualidad los ataques de ansiedad pueden durar entre cinco y veinte minutos. 

La mayoría de las personas van a experimentar de uno o dos ataques de ansiedad en su vida. Si te encuentras con los síntomas descritos anteriormente de manera regular y encuentras con que han comenzado a afectar tu capacidad de vivir una vida normal... en realidad puedes de hecho padecer del trastorno de ansiedad generalizada. 




Deja ya de sufrir y de padecer de los sintomas del trastorno de ansiedad generalizada...En verdad te recomiendo este sitio...en el encontraras toda la informacion que tu necesitas para acabara con tus trastornos de ansiedad..............

VISTA ESTE LINK ¡ HAZLO HOY MISMO ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario