20121031

Trastorno de Ansiedad Generalizada – Tratamiento con Hipnosis

 

trastorno de ansiedad generalizada
trastorno de ansiedad generalizada
Cada persona puede sentir un poco de ansiedad de vez en cuando. La cual por lo general es acompañada de los trastornos de la ansiedad y que no les permite vivir plenamente. Por lo general, sin embargo, se las arreglan para quitársela de encima y
seguir adelante con su vida. Pero cuando se trata de ansiedad crónica, las cosas pueden ser diferentes.

A diferencia de otras maneras de trastorno de ansiedad, como la ansiedad social y los ataques de pánico, que por lo general se presentan cuando la persona es ya adulto, el trastorno de ansiedad generalizada con frecuencia existe mientras las personas sigan recordandolo.

 

 

 

Este tipo en particular de ansiedad se denomina Trastorno de Ansiedad Generalizada o TAG


trastorno de ansiedad generalizada
trastorno de ansiedad generaliza
Las personas con trastorno de ansiedad por lo general se encuentran en un nivel de preocupación irracional muy elevada. Este tipo de ansiedad puede resultar verdaderamente perjudicial, los pensamientos de que algo amenazante te esta acechando a la vuelta de la esquina es algo que común que se desata cuando la preocupación es irracional. 

TAG está muy a menudo acompañada de una gran variedad de dificultades físicas. Estas pueden incluir cansancio, dificultad para concentrarse, dolor de cabeza, tensión muscular, náuseas, irritabilidad e insomnio. 

Aunque las investigaciones han demostrado que el TAG tiende a ser más común en las mujeres que en los hombres, aunque la verdad puede afectar a cualquier persona independiente del genero. Se estima que alrededor del 5% de la población mundial padece de TAG. 

Dado que muchas personas con trastorno de ansiedad generalizada no pueden recordar un momento en que no hayan tenido ansiedad, hay otros que creen que podría ser considerado como un trastorno de personalidad. 

Tratando el Trastorno de Ansiedad Generalizada


El tratamiento con medicamentos parece ser que no ha dado excelentes resultados con el TAG, por lo que hay una clara necesidad de tener un enfoque distinto.  La terapia cognitivo-conductual (TCC) ha contribuido a disminuir  los síntomas en algunas personas, sin embargo, hay un tratamiento alternativo que se enfoca no sólo en los síntomas, sino también en la causa y los conductores de estos síntomas. Y este tratamiento es la hipnoterapia transformacional. 

La Hipnoterapia en el tratamiento de TAG puede funcionar de varias maneras diferentes y en una gran variedad de niveles. En el nivel básico, la hipnoterapia puede ayudarte a relajar y calmar tu ansiedad, lo que te permitirá dejar de lado la terrible tensión y el detestable estrés que  el TAG trae consigo. 

Por su parte la hipnosis puede anclar las técnicas para relajarte y proporcionarte la sensación de calma que tú necesitas. Esta es un método mucho más natural y por supuesto eficaz para tratar el TAG sin tener que tomar medicamentos u drogas. Específicamente diseñados Las grabaciones de auto hipnosis están diseñadas específicamente para ayudarte a enfrentar con eficacia la ansiedad y son de una gran ayuda en la disminución de la misma


trastornos de ansiedad generalizada
Si tú o alguien que conoces sufren de los trastornos de la ansiedad generalizada no deben desesperarse. Con el tipo de tratamiento adecuado como la hipnoterapia puedes recuperar el control y tener una vida más tranquila y relajada, por consiguiente tu disfrutaras de de las cosas hermosas de la vida.

 

 Así como la hipnoterapia es efectiva para el tratamiento de la ansiedad, existen más alternativas para tratar y aliviar este trastorno……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario