Sobre Mi

Algo sobre mí:


Hola... me llamo Josué León y soy de México.

Antes que nada, quiero darte las gracias por visitar mi sitio web, tengo 32 años decidí crear este blog sobre la ansiedad, para que conozcan mi experiencia con el programa Vive Sin Ansiedad de Eric K. Rodriguez.


Por si te preguntas quien soy y porque deberías leerme?.

Porque como tu ahora, yo también me pasé más de 10 años de mi vida padeciendo los terribles problemas que provoca la ansiedad, he leído infinidad de libros para superarla, me recetaron medicamentos que solo me mantenían dormido la mayor parte del día y menos me ayudaban con mis problemas. Mi vida era pésima déjame decirte como mi ansiedad no me permitía llevar una vida social y familiar adecuada, llego el momento que me daba miedo todo inclusive el salir de mi casa a la de mis vecinos me provocaba una terrible parálisis y los pensamientos de que algo malo y fatal en cualquier momento me podría suceder.

No entendía que me sucedía y menos mi familia, me ponía irritable, triste, deprimido, incluso lloraba por mi situación tan desesperante, me decepcionaba de todo y de todos. Mi familia incluso pensaba que tenía algo mal en mi cabeza, por lo que me consideraban que estaba volviéndome loco, que ellos pensaran que estaba perdiendo la razon era lo que más me molestaba y solo deseaba que alguien o algo me ayudara a salir de esta nefasta situación.

Recuerdo que un día un familiar me sugirió enfrentara mis problemas de forma gradual, me aconsejo que empezara a salir a los lugares más cercanos a mi casa y que comenzara poco a poco, comencé a hacerlo pero mi ansiedad seguía ahí, era todo un logro salir de mi casa aunque solo fuera a la banqueta. Aunque salía alrededor de mi casa el miedo a que me pasara algo estaba en mi cabeza constantemente, era un buen primer intento para superar mis miedos pero no era lo suficientemente efectivo, así que volvía a recaer.

En un momento dado harto de tantos problemas y situaciones que sentía que ya no podía manejar, pensé en suicidarme, lo se halgo extremo, pero de alguna manera sabía que no podía permitirme pensarlo siquiera, de nuevo mi familia me ayudo para que buscara ayuda de nuevo y esta vez acudí a terapias psicológicas … Si fui al Psicólogo a recibir terapia, me sirvió para conocer que mi situación no era motivo para que yo perdiera la cordura, sino que hoy en día hay miles de personas que padecen algún tipo de ansiedad , acudí por 4 meses a terapia y ya sabía que tenía problemas de ansiedad, lo cual no era de mucha ayuda pues seguía padeciendo ataques de ansiedad ante situaciones que no sabía cómo manejar, inclusive en esos momentos pensaba que no habría nada que pudiera hacer para acabar con esta terrible situación que parecía que se estaba repitiendo y la cual ya me estaba hartando ¡.

Leía libros de autoayuda, información sobre terapias para la ansiedad y no sentía que me ayudaran para nada, estaba a punto de aceptar que mi situación no cambiaria y que tendría que vivir con mis problemas de ansiedad para siempre, hasta que un buen día navegando por la web me encontré con el sitio Vive sin Ansiedad de Eric K, Gutiérrez, Ho no ¡ pensé otro tipo que te dice que puede acabar con tus problemas rápidamente me dije, pero que puedo perder, comencé a revisar la información que el sitio tenia, me pareció honesto en torno a cómo se manifiesta la ansiedad, causas y soluciones. 

Ya había leído libros y vistos otros videos sobre el problema de la ansiedad, pero ninguno me parecía tan completo como el programa de Eric. Me dije que puedo perder otro curso mas y además me daba la garantía de que si no me servía en 2 meses me reembolsaban mi dinero, cosa que no podía hacer con mis medicamentos, libros y terapias que había tomado anteriormente. 

En el programa de vive sin ansiedad que Erick desarrollo vas aprendiendo por medio de cinco capítulos como es que llegaste a tener ansiedad en tu vida cuales son los síntomas y miedos que se producen y lo más importante de qué manera terminar con ella.

Puedo decirte que al principio estaba dudando de su efectividad, pero al paso de los días que empecé a aplicar el programa, empecé a sentir mejor conmigo mismo, comencé a ver mi vida de manera distinta, ya sin los síntomas de ansiedad que me habían estado perturbando desde hace tiempo, solo pudo decirte que este programa si funciona ¡. Así que te digo: deja de sufrir ¡ y deja de pensar que no hay una solución para ti, si realmente quieres vivir una vida sin miedos, te recomiendo ampliamente Vive sin Ansiedad.


Conoce mas historias de éxito en la pagina de Testimonios.





Comenta, deja conocer tus opiniones si has descargado el programa o si piensas hacerlo!!

2 comentarios:

  1. Esto es un fraude, No hay prueba científica que este método funcione, este tipo de páginas lo único que hacen es desinformar, erick es un paciente, sin formación en ciencias humanas, mucho menos en medicina o psicología, cree que porque a el le sirvió su método le sirve a todo mundo. Lo único que hacen estos señores es explotar a sus semejantes y compañeros de infortunio (ansiedad), en realidad no hay soluciones mágicas. No pongan su salud en manos de este tipo de charlatanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya q tenes q ser un ex paciente o paciente actual para tener la "valentia" para decir eso, si supieras la cantidad de gente (me incluyo) q tenemos muchas esperanzas puestas en q eric no es un charlatan como vos decis, decime una cosa el hecho de haber estudiado te da la autoridad de decir lo q decis... O crees q es mas importante la experiencia, solo se q ese señor tiene miles de seguidores y vos ninguno q al igual de fabiola cuevas (PSICOLOGA EXPERTA EN ANSIEDAD POR Q LA SUFRIO) tienen criterios muuuuy similares, entonces la solucion segun vos es ir donde una manada de pseudoprofesionales q se remiten a un vademecum esa es tu ayuda? Vaya q se nota q nunca has tenido ni unapice de ansiedad q envidia pero sea mas responsable a la hora de emitir juicios q pueden desestabilizar pensamientos tan fragiles como los de un ansioso

      Eliminar